Reservando una computadora

La Biblioteca Pública de Nueva York ofrece acceso gratuito a Internet, así como a una variedad de programas de edición y otras aplicaciones de software. Una tarjeta de biblioteca válida es requerida para utilizar una computadora en cualquiera de las localidades de la Biblioteca Pública de Nueva York. Se espera que los titulares de tarjetas se adhieran a la política del uso de PC de la Biblioteca Pública de Nueva York. El no hacerlo puede resultar en la suspensión de acceso. (la Política para Uso de PC)

  • Los usuarios pueden reservar una computadora en la biblioteca de su vecindario utilizando el sistema de reservas en línea o a través de las estaciones dedicadas Reservación e Impresora de Administración (RPM)  disponibles en todas las localidades de la Biblioteca.  Se podrán hacer reservas hasta un día antes.
  • También es posible utilizar una computadora de escritorio sin hacer una reservación por adelantado en la tala que sea disponible en una estación de trabajo.  Sin embargo, usted puede o no recibir una sesión de periodo de larga duración. Período de sesiones de tiempo no utilizado no es transferible.
  • La mayoría de las localidades de la Biblioteca proveen computadoras portátiles para uso público. Estas computadoras portátiles están destinadas para el uso en la biblioteca solamente y sólo están disponibles en la base de primer llegado, primer servido.  Donde estén disponibles, las computadoras portátiles se pueden reservar en línea un día antes, o solicitando  en el escritorio de circulación el día de su visita. La disponibilidad de la computadora portátil es basada en primer llegado, primer servido.
  • La norma para la duración de la sesión tanto de las computadoras de escritorio y computadoras portátiles es de 45 minutos, con la posibilidad de un número limitado de extensiones automáticas, con sujeción a la demanda.
  • 15 minutos de correo electrónico expreso PC están disponibles en ciertas localidades y no se puede reservar con anticipación. Estas computadoras están destinadas a usuarios que no quieren o necesitan esperar por un período de sesiones de larga duración. El uso de un PC de 15 minutos cuenta como una sesión por el día.
  • Seleccione PC de la Biblioteca que no requieren reservas, pero todavía pueden requerir el uso de una tarjeta para acceder a ciertos recursos y / o imprimir.
  • Computadoras que son disponibles 5 minutos después que la Biblioteca abre sus puertas y todas las sesiones terminan 15 minutos antes que la biblioteca cierre sus puertas.